Regreso a la Ciudad...

Y pues si, hace un poco menos de un mes que ya estoy de vuelta en la capital(dónde nací y crecí).
No tengo casa propia ni mucho menos, sin embargo tengo un pequeño balcón del que me está dando múltiples alegrías.
Luego de despejar, botar, preparar el suelo, etc, estoy de  vuelta con las manos en la tierra para armar un pequeño huerto en el balcón. Las semillas? Muchas son de las que me enviaron durante los años personas que ni me conocían, pero que incentivados por el cultivo orgánico al igual que yo, pues me enviaron semillas. Todas esas semillas llevan por lo menos 7-10 años guardadas. Y, a pesar de todo pronóstico y contra todo lo que yo pensaba: ESTÁN BROTANDO !
Breve historia, el departamento al que llegué a vivir al menos un tiempo, estaba sin nadie hace varios años, por lo que casi todo estaba completamente seco. El ciboulette que aprecian en la foto de arriba estaba ya plantado, a punto de morirse, y pues ahora está ya reviviendo.
En este espacio sembré perejil, puse varias semillas pensando que no estaban muy fértiles, pero para mi sorpresa están saliendo muchos.
Estos son rabanitos, foto de arriba y abajo, había sembrado más pero al menos por ahora (a dos semanas de la siembra) no han germinado más. Quizás vuelva a sembrar en algunos días más.
Este es el espacio disponible, puesto que el resto del balcón tiene maceteros enterrados, y el resto de la tierra que había está mezclada con muchas piedras de todos tamaños, si tienen alguna idea de que podría poner allí acepto sugerencias :) Me puedes dejar un comentario al final del post :)
Los atardeceres de Santiago (aunque los de Tierra del Fuego eran infinitamente mejores), se extrañaban de alguna manera.
Y este es el nuevo integrante del grupo: un ciboulette más grande para que le dé ánimo a los que están en rehabilitación.
Estamos  organizando con unos amigos un intercambio de semillas en uno de los huertos de un amigo, mi idea sería poder registrar esto y poder compartirlo con ustedes.
A sembrar se ha dicho ! Saludos camaradas!

PD: Disculpen la calidad de las fotos, resulta que eso si es algo que no ha cambiado en nada jaja.

Comentarios